martes, 27 de noviembre de 2007

Sissi Hansen



La destacada argentina Sissi Hansen nos hace llegar algo de su material discográfico.Esquina publicó un pequeño reportaje a Sissi allá por los años ochentas,pronto le haremos una nota extensa.
Bienvenida a nuestro blog...

Mi religión"
Sissi Hansen, 1986.

Tiempos de acción
Controles alterados
El pecado es mi grandeza
Noticias camufladas
Hongos
El sueño no se terminó
Dime quien soy
Sexo amor, amor sexo
Todo problema es su solución

Link para bajarse el disco:

MI RELIGION (1986) :

http://rapidshare.com/files/37256458/Sissi-Mi_religion_1986_.rar

Novedades sobre Sissi Hansen:

En su MySpace se agregó un tema nuevo, se llama "Mujer violenta" y Sissi lo estrenó en el ultimo show de CBGB. Para escucharlo, y ademas ver algunas fotos nuevas, etc, visiten:

http://www.myspace.com/santasissi


Ademas, hay un nuevo perfil de Sissi en la pagina Last FM, en el cual pueden escuchar todos los discos y bajar algunos temas ("Mi religión" esta para bajarlo completo) El link es:


http://lastfm.es/music/Sissi+Hansen


Para más información y novedades sobre esta excelente artista, pueden visitar:

http://www.sissihansen.com.ar/

http://www.myspace.com/santasissi

http://www.purevolume.com/sissihansen


http://groups.msn.com/DecadenteEntusiasta


http://www.votolatino.com.ar/2003/femeninos/sissihansen.htm

http://www.fotolog.com/sissihansen

SISSI HANSEN ADRENALINA (1997)


SISSI HANSEN comenzó su carrera como cantante a comienzos de la década de los ochenta,en el CAFE EINSTEIN al mismo tiempo que lo hacían bandas como SODA ESTEREO, ENANITOS VERDES, VIRUS , SUMO, LOS VIOLADORES etc. , recorriendo el mismo circuito con su show y en varias oportunidades compartiendo escenarios con algunos.
Su primer trabajo discográfico finalmente vería la luz en 1996 titulado "MI RELIGION" ,grabado en los estudios ION bajo la producción de ALEJANDRO SEOANE(guitarrista y productor de Sissi). La difusión del disco se extiende a Latinoamerica y el tema "Dime Quien Soy" se coloca primero en los rankins de las radios de Perú y permanece un tiempo en el rankin de la FM Rock&Pop con el tema" Hongos" , como músico invitado participa en los trabajos discográficos de artistas como Michel Peyronel (RIFF), MARTES MENTA , VITICO ,STUKAS EN VUELO y otros Produce las voces y compone para el lanzamiento discográfico de la modelo argentina NICOLE NEWMAN (SONY), y la canción "Dejate querer" es usada como cortina musical de dos novelas de T.V. una en Argentina y otra recientemente en España.
En 1992 de edita su segundo trabajo discográfico"SISSI & VOGUE" y el tema" ELEVAME " es difundido en T.V. MUCH MUSIC y MUSIC 21 . Paralelo a su trabajo musical se desempeño como actriz bajo la dirección de INDA LEDESMA reconocida actriz argentina,trabajo en cine , televisión , y radio así como productora -compositora para otros artistas, y desfilando como modelo para la diseñadora CAROLINA AUBELE .Canto en el programa de XUXA,participó en varios cortos del cineasta RAUL PERRONE,y también una película titulada "LA PLUMA DEL ANGEL" premiada en ESPAÑA.
En 1995 se concluye el material de "ADRENALINA" su tercer trabajo discográfico y en 1996 se edita en ESTADOS UNIDOS dicho material para el sello SARZO MUSIC, propiedad de RUDY SARZO bajista de QUIET RIOT distribuido por CAROLINE RECORDS para todo America del Norte y Puerto Rico.
En 1997 sale de gira hacia MIAMI y LOS ANGELES y realiza shows en diferentes lugares como J.C. FANDANGO , DRAGON FLY , HOUSE OF BLUES ,369-CLUB , START THEATRE , CASABLANCA.
Tiene realizadas notas en revistas de rock latino como RETILA , BOOM , MUSICO PRO, LA BANDA ELASTICA , MAD HOUSE, LA NETA ,LA VISTA .La producción de ADRENALINA esta a cargo de ALEJANDRO SEOANE, grabado en los estudios del abasto con ALVARO VILLAGRA como ingeniero de grabación y mezcla y fue masterizado en NEW YORK en los estudios WEST-VEST-SIDE.
SISSI HANSEN recorrió todos los circuitos de ARGENTINA , tocando en lugares como CEMENTO,THE CAVERN, ARLEQUINES,TEATRO DE LA BOCA compartiendo escenario con la banda chilena LUCIFER. En 1999 se edito para el sello AZTLAN RECORDS en EE.UU.un compilado de mujeres del rock latino que incluyeron la canción MUERDO.
En el 2000 parte hacia ESPAÑA con nuevo material, un disco producido por Alejandro Seoane y Leandro Pozzi pero debido a las circunstancias que el mundo estaba viviendo tras los atentados del 11 de septiembre las compañías discográficas no estaban para recibir material nuevo aunque fue atendida de maravilla en todas las discográficas por sus A&R´s, SISSI vivio en Miami Beach por 4 años tocando en bares , y haciendo otro tipo de trabajos , una de sus canciones fue elegida para participar en el festival de Benidorm en Valencia también ,canta canciones de música chillout para compilados que se editan en IBIZA, titulado BUDHA SOUNDS ,y canta covers de artistas de pop soul , funk , rock y jazz.

Link para descargar el disco:

ADRENALINA (1997)

http://rapidshare.com/files/40875520/Sissi_Hansen_-_Santa_-_Adrenalina.rar

Lo nuevo de SISSI HANSEN


Este single de Jugando a ser normal (la versión del álbum más un remix realizado por el dj mexicano Cesar Ceceña) lo acabamos de subir para que la gente pueda bajarlo y asi tener algo del disco nuevo.

Link para descargar el disco:

http://rapidshare.com/files/59183468/Sissi_Hansen_Jugando_a_ser_normal.rar.htmlr

"El más grande festival rock de todos los tiempos"


ROCKACHO

Esta debería ser la mejor historia de mí pasado como productor de eventos rockeros, y en parte lo es, pero también es la más triste, porque me recuerda lo injusta y en parte decadente sociedad en la que vivimos. Se llamó Rockacho, y para mí, y seguro que para otros, fue el más importante festival de rock peruano que se realizara en la década de los ochentas (siempre y cuando no se dejen sorprender con las mentiras y fantasías de los reportajes sobre el rock peruano de Álamo Pérez en la Luna). Esto ocurrió en abril de 1986 durante los inicios del peor gobierno de la historia del Perú, y surgió a raíz del lanzamiento de la revista Esquina, para lo cual no se nos ocurrió mejor idea que hacer un súper concierto para celebrar el número uno de esta nueva revista que surgía de las cenizas de Averok. Y que mejor lugar para realizar este concierto masivo, que en un lugar gigantesco, como lo es la "Plaza de Toros de Acho".

Recuerdo que cuando fui a alquilar el referido coloso taurino, junto al negro Acosta, las autoridades apristas de entonces no querían alquilármelo, porque decían que yo era casi un adolescente y que como era monumento histórico de la ciudad, no podían arriesgarse a que algo pasara, yo tuve que insistir e incluso llamar a mi querido tío Toti Fajardo, uno de los pocos apristas decentes de entonces, quien tuvo la gentileza de garantizarme y así conseguir el ansiado contrato. Entonces hablamos con Andrés Silva, quien tenía unos súper equipos de sonido y luces para la época quien también acepto participar, luego, el siguiente paso fue asegurarnos la participación de los mejorcitos grupos de entonces, quienes en su mayoría, recién daban sus primeros pasos como: Leucemia, Zcuela Crrada, Del Pueblo, Masacre, Erupto Maldonado, Flagelo, Éxodo, Temporal y Seres Van.

Ya todo estaba listo para ese sábado 26 de abril, incluso habíamos diseñado unos afiches gigantescos en serigrafía con un toro punkeke que impresionaba a todos los que lo veían. Pero quien se imaginaría, que a última hora, se le ocurriría a Pilar Nores, la esposa de Alan, utilizar la Plaza de Acho para un acto proselitista y así horas antes que empezara nuestro concierto, llegarán varios búfalos armados hasta los dientes y con improperios nos botaron a patadas del lugar, sin importarles que en esos momentos vieran llegar a miles de jóvenes de todos los distritos limeños, quizás ese fue uno de los días más tristes de mi vida, por sentir en carne propia como el abuso del poder podía pisotear los derechos de los ciudadanos que cumplían todos los requisitos de ley, incluso las autoridades de la Beneficencia Pública de Lima, quienes nos habían alquilado la Plaza de Acho, no pudieron hacer nada, y solo les quedo disculparse y extendernos un nuevo contrato, otorgándonos una nueva fecha, uno o dos sábados después, no recuerdo bien.

Así que amiguitos, ya se imaginarán que esa tarde tuvimos que pegar carteles por todo Lima, informando de la nueva fecha y posteriormente hacer una nueva inversión para una nueva campana publicitaria. Yo imagino que hubiéramos llenado completamente el coso taurino en la fecha original, porque nunca en mi vida había visto a tanta gente llegar para un concierto, pero de todas maneras los casi 10,000 que asistieron a la nueva fecha, nos llenaron de felicidad y al final lo más importante fue que logramos realizar el festival Rockacho, "el más grande festival rock de todos los tiempos", como lo denominamos entonces, y es muy reconfortante para mí, cuando alguien hace mención de que estuvo en ese festival o cuando alguien me entrevista para saber sobre la historia del rock peruano y me pregunta sobre este recordado concierto.

Franklin Jáuregui Foronda
Desde algún lugar del mundo